Vladimir Putin advierte sobre posibles acciones más contundentes en el conflicto con Ucrania: Aumento de la presión militar rusa en el horizonte

Putin anuncia escalada militar en Ucrania tras ataque ucraniano en Belgorod: En respuesta al incidente del sábado que dejó decenas de muertos, el presidente ruso, Vladimir Putin, promete intensificar los bombardeos, asegurando que ningún crimen contra civiles quedará impune.
Durante una visita a un hospital militar, Putin añadió que los ataques se centrarán en instalaciones militares. Estas declaraciones se producen después del ataque del sábado que dejó 25 muertos en Belgorod, a unos 30 kilómetros de la frontera ucraniana.
El viernes, Rusia llevó a cabo una ofensiva con más de 150 misiles y drones en varias ciudades ucranianas, causando al menos 40 muertos y más de 160 heridos, según las autoridades.
Putin justificó el uso de armas de precisión, apuntando a centros de toma de decisiones, lugares de reunión de soldados y mercenarios, y otros objetivos, especialmente instalaciones militares.