3 Champions Seguidas. El Mejor Real Madrid de la Historia.

Pura Vida Sur 26 de Mayo del 2018


Y el Madrid levantó la 13º, tercera consecutiva, un hito en el fútbol moderno, sólo al alcance del equipo más grande de la historia de Europa. Los blancos, agarrados a un Bale que empezó suplente pero acabó como estrella incontestable, pudieron con un Liverpool que no se rehizo a la lesión de Salah, por mucho que Mané empatara. La leyenda interminable es blanca.

Tres Champions seguidas, cuatro en cinco años, en la era de la Champions League más exigente que se ha visto, con Messi, y otros tantos otros, enfrente... Este Real se ha ganado el derecho no sólo a optar, sino a presumir de ser el mejor Madrid de la historia. Su nueva coronación en Kiev le aúpa a lo más alto de la leyenda blanca. Los números ya les emparentan con el de las cinco primeras Copas de Europa. Los rivales les hacen aún más grande: esta es la Champions del PSG, la Juve, el Bayern y la revelación, el Liverpool. ¿Cuántos jugadores de este equipo también son el mejor en su puesto en la historia blanca? Carvajal, Ramos, Marcelo, Modric, Cristiano... Medio equipo, por lo menos. No hay duda. Sin menoscabar el pasado y principio de la grandiosa historia blanca, estamos seguramente ante el mejor Madrid de la historia.

BALE, UN CRACK

Sólo los elegidos pueden aparecer en una final de Champions y marcar un gol como el que firmó el galés. Una chilena para la historia la de Gareth Bale, a la altura de la volea de Zidane en Glasgow, para entrar en el Olimpo blanco derribando la puerta. El expreso, suplente, estaba muy tocado tras conocer el once, pero se reivindicó con un tanto mejor incluso que el de Mestalla. Honor para Bale.

DANI CARVAJAL, PARA LLORAR

El fútbol no puede ser más injusto con Dani Carvajal, al que una nueva lesión en una nueva final le hacen ser más que duda para el Mundial, a tenor de cómo ha llorado mientras abandonaba el césped. De San Siro también se fue entre lágrimas sabedor de que se perdía la Eurocopa de 2016. Algún día le darán revancha con la selección. Porque con el Madrid ha levantado ya cuatro Copas de Europa. Es el único canterano titular en las últimas cuatro finales. Un mirlo ejemplar único, por mucho que el destino le falle una y otra vez.

TIERRA TRAGAME!!!

No se recuerda una final de un portero con fallos tan groseros como la de Karius, al que seguro le costará levantarse después de dos errores que valieron la derrota en la final, porque el de Bale es imparable. El portero alemán regaló el 1-0 a Benzema y el 3-1 al galés. El Liverpool no se rehizo tras la lesión de Salah. Y con Karius bajo palos fue imposible.


Fuente: marca.com | Derechos de Imagen: marca.com

Comentarios



PROMOCIONES Y MÁS


Seguimos Creciendo

Gracias por visitar puravidasur.com, si tiene alguna sugerencia no dude en contactarnos mediante el formulario de contacto o a nuestro correo electrónico.